En este episodio del podcast Aprendo Fotografía te cuento lo útil que me resulto tener un trípode GorillaPod en mi mochila y así viajar super liviano con el equipo fotográfico y tener todo lo imprescindible a la mano.
Viajar liviano y con el equipo justo
Me hice una escapada a Buenos Aires y por más que el propósito no era ir a hacer fotos, siempre me gusta buscar un hueco para intentar traerme alguna foto. Por eso no quería llevarme muchas cosas y mucho menos un trípode, pero por el tipo de fotografía que me gusta hacer, sufro mucho sin un trípode y el GorillaPod puede ser una solución interesante.
Te dejo un enlace para que le eches un ojo al Trípode GorillaPod que yo uso.
Si no lo escuchaste también puede interesarte este episodio donde hablamos de ¿Cómo viajar en avión con tu equipo fotográfico?
Te gustó este episodio? Nos darías una mano si te tomas unos segundos y lo compartes en tus redes, en tus grupos o si simplemente se lo comentas a algún amigo que le guste la fotografía.
No te olvides que seguimos recibiendo tus fotos para editar en el canal de YouTube de Aprendo Fotografía.
Suscríbete gratis a nuestro boletín de Novedades del Mundo Fotográfico, cada jueves noticias interesantes y curiosidades en tu email.
Síguenos en las redes:
Instagram: @aprendo_fotografia
Twitter: @aprendofoto
Web: https://www.aprendofotografia.com
Nos escuchamos en el proximo episodio!