Versátiles, cómodas, discretas, amplias, compactas, resistentes, livianas, impermeables y acolchadas son algunos de los adjetivos que queremos en nuestra mochila.
Esta semana tuvimos una charla en nuestro grupo de Telegram donde hablamos sobre las mochilas y ahi me di cuenta que hay tanta variedad justamente porque cada uno tiene una necesidad diferente.
Como sabrán me encanta viajar y obviamente también hacer fotos en los lugares a donde voy. No importa cuantas veces visite un lugar, intento siempre descubrir nuevos rincones.
El problema está en como llevar siempre con nosotros a nuestro equipo fotográfico, no solo es una cuestión de QUÉ llevar, sino también cómo y dónde.
Porque no es lo mismo una mochila para el transporte del equipo del punto A al punto B, que una mochila para una salir en una excursión corta, o una caminata de trekking o simplemente una salida de street por la ciudad.
En mi caso (como lo conté en este podcast) cuento actualmente con dos mochilas. Una LowePro bastante grande y un bolso Canon (si Canon y me la banco) más chico y mucho menos cómodo.
Resulta que si bien ambos son muy distintos entre si, ninguno cumple 100% lo que necesito en cada ocasión. Y no creo que sea un problema de los bolsos en cuestión, sino de que cada situación es diferente.
¿Necesitamos entonces numerosas mochilas?
Al parecer no me queda otra que decir SÍ.
¿Existe entonces la mochila ideal?
No, existen muchas mochilas ideales (y las queremos a todas 😝).